domingo, 27 de enero de 2013

Mis fantasmas

Con esta serie pretendo mostrar los fantasmas de cada individuo. Estos oscuros seres pertenecen a otras realidades y permanecen ocultos en lo cotidiano. Pero es en el sueño cuando se manifiestan y se transfiguran en el cuerpo humano. La naturaleza de los mismos es incierta, pero suelen ser el resultado de nuestros propios miedos, inseguridades, incertidumbres y abismos del alienante mundo en el que nos desenvolvemos.

Desde aquí quiero agradecer a mi musa su personalidad ante la cámara. Sin ella este trabajo habría sido imposible. 


Mis fantasmas I

Mis fantasmas II

Mis fantasmas III

Mis fantasmas IV


--------------------------------Fin------------------------------------ 

2 comentarios:

  1. Espectaculares Bea!!!! yo quiero posar para ti!!!! aunque nunca voy a estar a la altura de tu musa! es impresionante la soltura ante la cámara!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras y tengamos oportunidad te hago reportaje. Tú también tienes mucho que dar ante la cámara baby ;).

    ResponderEliminar

Comentarios, quejas y sugerencias